Queremos informar que la programación de nuestras operaciones tiene como objetivo prioritario entregar un servicio seguro para los miles de usuarios que transportamos diariamente, así como para todos nuestros trabajadores y la comunidad del entorno.
Por este motivo, debido a la contingencia vivida actualmente por el país, la continuidad de nuestros servicios está sujeta a que se cumplan las condiciones de seguridad a lo largo de la red.
En consecuencia, las interrupciones o el término anticipado de nuestros servicios responden a situaciones de riesgo tales como apedreo de trenes, barricadas u obstáculos en la vía, presencia de personas no autorizadas en la vía o vandalismo de infraestructura crítica para la operación, entre otras situaciones.
Lamentamos los inconvenientes sufridos producto de las alteraciones en los itinerarios y reiteramos el compromiso de restablecer en el menor tiempo posible la regularidad de todos los servicios y mantener permanentemente informados a nuestros usuarios a través de todas nuestras plataformas de comunicación.
Asimismo, hacemos un llamado a la comunidad y usuarios a entregar información sobre eventuales situaciones de riesgo, para implementar las medidas de prevención que corresponda.
Estamos seguros que el trabajo conjunto nos permitirá continuar entregando un servicio seguro y de calidad para todos quienes prefieren día a día al tren como alternativa de transporte público.