Enero 19, 2018

Tren Central concretó un completo plan de operaciones especial durante la visita del Papa Francisco

Durante la visita del Papa Francisco a la Región Metropolitana, luego de transcurridos 31 años en que un Pontífice no visitara Chile, Tren Central desarrolló e implementó un plan especial de operaciones de trenes, cumpliendo con el compromiso adquirido a comienzos de enero con el Ministerio de Transportes y con cientos de personas pertenecientes a cada una de las comunas, desde Rancagua en la VI Región, hasta Pedro Aguirre Cerda en la Región XIII.

Para poder satisfacer la necesidad de traslado de todos aquellos que quisieron asistir a la misa que realizó el Papa el martes 16 de enero en el Parque O’Higgins, la empresa y sus equipos de trabajo se abocaron para trabajar y comenzar la operación de MetroTren Nos a las 2:00 horas y de MetroTren Rancagua a las 5:30 horas.

Para el primero entregó un servicio con intervalos de 20 minutos y lo mantuvo hasta las 08:00 horas, para luego permanecer durante el resto del día con intervalos de 15 minutos, como corresponde a un feriado. Ambos servicios permitieron a los pasajeros llegar a Estación Central y realizar las combinaciones diseñadas para que pudiesen llegar a la masiva liturgia y a las diferentes actividades.

 

Comparte:

Skip to content
Responde nuestra encuesta Responde nuestra encuesta