Este viernes, Rodolfo el reno se tomó Ferrocarril Arica-La Paz y su locomotora Dt-18000, para llevar un momento de alegría y cariño a los niños de escasos recursos de la población Raúl Silva Henríquez, en el sector norte de la ciudad.
De manera especial, el tren turístico fue decorado para esta navidad y salió a las vías a entregar un pequeño presente por parte de los trabajadores de FCALP, lo que llenó de emoción a las familias que salieron a saludar el paso del ferrocarril.
Se trata de pequeños que residen en sectores aledaños a la línea del tren y que conviven a diario con ella, cruzando la infraestructura ferroviaria para ir al colegio o al centro de la comuna.
Por ello, La Empresa quiso hacer un alto en sus labores, para permitir compartir un momento de alegría y cariño a quienes más lo necesitan.
“El solo hecho de ver las caras de felicidad de los niños con un pequeño gesto de nuestra parte, nos motiva a continuar y seguir contribuyendo al desarrollo de la región y su gente a través del tren”
José Luis Hinojosa, Gerente General de FCALP