Nuestras seis metas
Buscamos brindar una experiencia de viaje de excelencia, fomentando un aumento significativo en la conectividad y la satisfacción de nuestros pasajeros. Concretando los proyectos de nuevos servicios y mejoras de infraestructura y servicios actuales en todos nuestros territorios.
Incrementar el volumen de carga trasportada por tren, mejora la distribución de bienes, reduce las congestiones viales y disminuye la huella de carbono. Logrando así, una cadena logística más efectiva y amigable con el medio ambiente
Fortalecer y expandir nuestra red ferroviaria para facilitar el acceso a bienes y servicios esenciales, mejorando el bienestar de nuestras comunidades. Promoviendo el desarrollo mediante un sistema de movilidad más sostenible y equitativo.
Neutralizar nuestra huella de carbono generada. A través de tecnologías sostenibles (reducción de emisiones) y medidas de compensación, se busca un equilibrio ambiental, contribuyendo a la lucha contra el cambio climático.
Aumentar la representación femenina en un 30%, avanzando hacia la equidad de género y fortaleciendo la inclusión de mujeres en los distintos ámbitos de nuestra empresa. Además de fomentar la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.
Mantener un equilibrio y solidez en las finanzas a largo plazo, asegurando la viabilidad económica sin comprometer recursos futuros. Mediante una gestión responsable y consciente garantizar la continuidad y el bienestar de nuestra operación a lo largo del tiempo